New York City of Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Entrenando... o eso parecía [Libre] 2hdb29e
Últimos temas
» El Reino de Branswoord [Elite]
Entrenando... o eso parecía [Libre] EmptyLun Mayo 16, 2011 4:27 am por Invitado

» Llegada al instituto
Entrenando... o eso parecía [Libre] EmptyDom Mayo 08, 2011 9:36 pm por Eloysa Angelique Ross

» Registro de avatar
Entrenando... o eso parecía [Libre] EmptyDom Mayo 08, 2011 8:40 pm por Clarissa Fray

» Ficha de Eloysa Ross
Entrenando... o eso parecía [Libre] EmptyDom Mayo 08, 2011 8:37 pm por Clarissa Fray

» No Somos Diferentes Sino Especiales
Entrenando... o eso parecía [Libre] EmptySáb Mayo 07, 2011 10:40 pm por Eloysa Angelique Ross

» Relaciones de Eloysa
Entrenando... o eso parecía [Libre] EmptySáb Mayo 07, 2011 7:55 pm por Eloysa Angelique Ross

» X-Men: Temidos y odiados por un mundo que han jurado proteger (Normal)
Entrenando... o eso parecía [Libre] EmptyJue Mayo 05, 2011 4:47 am por Invitado

» The Judgment
Entrenando... o eso parecía [Libre] EmptyLun Abr 25, 2011 8:18 pm por Invitado

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Entrenando... o eso parecía [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:46 am por Invitado

Entrenando... o eso parecía [Libre] 11v74gz
Entrenando... o eso parecía [Libre] 29w1ngl Entrenando... o eso parecía [Libre] Atrncz Entrenando... o eso parecía [Libre] 2mzl1zr Entrenando... o eso parecía [Libre] Mcasl3 Photobucket Entrenando... o eso parecía [Libre] 30x7k7d
Entrenando... o eso parecía [Libre] 2ytqicj
Entrenando... o eso parecía [Libre] 33kxemf Las imágenes, personajes predeterminados e historia fueron creados por el Staff de este foro o fueron proporcionados por los usuarios de este. Cualquier robo o plagio será denunciado a Foroactivo. ¡NO AL PLAGIO!
© New York City of Angels 2011

Entrenando... o eso parecía [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Entrenando... o eso parecía [Libre] Empty Entrenando... o eso parecía [Libre]

Mensaje por Clarissa Fray Dom Abr 03, 2011 9:23 pm

Había decidido no dejar pasar más tiempo para empezar a formarme como cazadora de sombras, como nefilim. Sabía que La Clave me había puesto un tutor, y sabía que no sería ni Maryse, ni Robert, ni mamá...es decir Jocelyn, ni por supuesto Jace...pero este no había llegado todavía y me aburría a horrores mientras todos salían a matar demonios por todo Nueva York mientras que yo me quedaba a leer el dichoso Códice.
Al principio no me importaba, había descubierto cosas sorprendente en el pesado libro que llevaba a todas partes conmigo, pero después de leerlo varias veces creía ser capaz de recitar el capítulo referente a los brujos de memoria.
Asique bajé a la Sala de Armas cuando Izzy, Alec y Jace salieron corriendo hacía no se donde. Maryse y Robert habían viajado a Idris por asuntos de La Clave,aunque todos sabíamos que iban a visitar a Max. Volviendo a mí, tenía el Instituto para mí solita, asique cuando entré en la Sala de Armas nadie me avisó de lo peligroso que podía ser para mi. Empecé a probar armas hasta que encontré un cuchillo serafín.

-¿Cuál es tu nombre? - musité, acariciandole suavemente - Nathael - susurré.

No pasó nada, definitivamente esto no era lo mio. Iba a dejar ya el arma en su sitio cuando este brilló suavemente en mi mano. Sonreí.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
Administradora ○illustrator of words

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... o eso parecía [Libre] Empty Re: Entrenando... o eso parecía [Libre]

Mensaje por Jace Lightwood Miér Abr 06, 2011 1:01 am

Temprano en la mañana, o debería decir más bien madrugada, una llamada de alerta nos había hecho salir a Alec, Izzy y yo hasta las calles de Nueva York a acabar con algunas amenazas demoniacas que comenzaban a quitar la paz de la gran ciudad. Debía admitir que me encantaba hacerlo, salir, pelear, ensuciarse, rasgar unos cuantos cuellos, cuchillos seráficos, runas... todo en esos momentos era simplemente increíble.
La expresión del rostro de Clary antes de vernos salir me había hecho reír un poco, pues aún no había terminado su formación para ser una nefilim como siempre debió serlo, y por ello tenía que quedarse en el Instituto buscando con qué entretenerse, aunque estaba seguro que lo encontraría, si no es que se metía en problemas... después de todo seguía siendo Clary.

Luego de unas cortas horas, habíamos acabado con nuestra labor. Alec e Izzy habían decidido pasar a comer algo, pero yo había preferido ir de vuelta al Instituto a cambiarme de ropa, aún no entendía la forma en que Izzy lograba hacer lo mismo que Alec y yo pero sin ensuciarse ni un cabello. Me tomó poco tiempo volver y darme una ducha rápida, colocándome una camisa azul y unos jean, aún tenía marcadas sobre mí algunas runas que me daban agilidad y rápidez con mis pies, al mismo tiempo que el ser sigiloso.

-¿Clary?- La llamé esperando escuchar alguna señal suya, pero nada respondió a mi llamado, así que comenzé a caminar abriendo las puertas que se cruzaban en mi camino, esperando encontrarla.
Jace Lightwood
Jace Lightwood

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... o eso parecía [Libre] Empty Re: Entrenando... o eso parecía [Libre]

Mensaje por Clarissa Fray Jue Abr 07, 2011 8:36 am

Vaaaaale, pensé con fastidio, ya había conseguido la parte en la que se me reconocía como Nefilim, ahora la cosa era más dificil, conseguir no hacerme daño ami mientras intentaba usarlo. Isabelle no los usaba casi nunca, con su látigo tenía más que de sobra para poner a raya a los subterraneos de Nueva York... Alec no tenía muy claro que los usara, pero casi nunca le había visto pelear, el era más de cubrir la retaguardia y vigilarles a los dos.
Respiré hondo y me coloqué en posición, me miré y no parecía una bonita escultura como Jace, parecía un pato mareado. Suspiré y me pusé en mi postura inicial, dejaría los cuchillos serafín para cuando tuviera un tutor.
De todas formas seguí paseando por la Sala, buscando algo para hacer. Había tantísimas armas que no sabía ni como se usaban la mitad...bueno, más de la mitad.
Pasé junto a una pequeña daga, era pequeña, ideal para mi. La cogí entre mis manos, parecía que estaba desafilada, por lo que pasé un dedo por el filo.

-Ay! - grité sin querer cuando el frío metal atravesó mi piel con una facilidad pasmosa. No solté la daga por poco, asique la dejé rápidamente encima de una mesa y me dirigí al lado de la ventana para ver mejor el corte, era limpio y por el ya salía un pequeño río rojo. Estúpida Clary pensé, metiendomelo en la boca y chupando la sangre.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
Administradora ○illustrator of words

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... o eso parecía [Libre] Empty Re: Entrenando... o eso parecía [Libre]

Mensaje por Jace Lightwood Jue Abr 07, 2011 10:37 pm

Seguí caminando abriendo todas las puertas que iban pasando a mi alrededor. Me encontré unos momentos en la biblioteca pero antes que a mi mente acudieran algunos recuerdos que prefería mantener lejos de mi mente, di media vuelta cerrando la puerta detrás de mí.

Creí escuchar ruidos provenientes de la Sala de Armas, así que dejé que mis pies me guiaran a paso ligero hasta allí. Y luego la voz de Clary. Caminé más apresuradamente, parecía haber sonado más bien a un quejido, y Clary en la Sala de Armas... sin compañía alguna no suponí aun mejor panorama. En pocos segundos estuve allí, abrí la puerta ví la sombra de su silueta junto a la ventana. -¿Clary?- La llamé mientras me acercaba más a ella, viéndola con el dedo en la boca, hasta que un pequeño brillante sobre la mesa cercana a ella me hizo detenerme y tomarlo. -No es necesario que te hagas daño para que yo venga a tu encuentro- Le dije bromeando mientras con un ágil movimiento de muñeca hacia que la daga diera vueltas en mi mano limpiándola.
Jace Lightwood
Jace Lightwood

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... o eso parecía [Libre] Empty Re: Entrenando... o eso parecía [Libre]

Mensaje por Clarissa Fray Vie Abr 08, 2011 6:47 pm

Apreté la llema del dedo con fuerza unos segundos. El corte quemaba y dolía, pero por orgullo me mordí la lengua. Entonces alguien entró por la puerta. Oh, maldita sea, era Jace. Bromeo sobre que no debería hacerme daño para no se que, ya que no le estaba escuchando, le observaba fijamente, la camiseta azul que llevaba le iba que ni pintado...estaba guapisimo...Clary! que se estaba riendo de ti! pensé mientras me volvía a girar hacía la luz, mientras el jugueteaba con la daga como si fuera de algodón, Maldito seas Jace y tu perfección pensé mientras observaba la sala en busca de mi mejor arma, una estela, pero no encontré ninguna.
Con fastidio me acerqué a Jace y con mi otra mano busqué en sus pantalones su estela, en los bolsillos delanteros no...en los del trasero...aquí esta! la saqué sin mirar su sonrisa que sería socarrona.
Visualizé lo que quería en mi cabeza...curar...y la runa fluyó sola de la estela, era pequeña y elaborada, como una pequeña espiral en la palma de la mano. Esperé unos segundos y de repente la herida se cerró
Clarissa Fray
Clarissa Fray
Administradora ○illustrator of words

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... o eso parecía [Libre] Empty Re: Entrenando... o eso parecía [Libre]

Mensaje por Jace Lightwood Vie Abr 08, 2011 10:44 pm

Sonreí con diversión al notar la forma en la que Clary me miraba, y aún más cuando pareció darse cuenta de ello; pero más que diversión la forma en la que Clary me miraba me producía algo más que probablemente no diría en voz alta. Reí un poco al ver su expresión de fastidio mientras caminaba acercándose a mi, buscando algo que me tomó segundos en entedender, la estela. Metió sus manos entre los bolsillos de mis pantalones, y al no encontrarlo buscó en los traseros y sin poderlo evitar una sonora carcajada salió de mi boca.

-Ay Clary, primero te cortas para que venga a verte y ahora me manoseas...- Reí aún más viendo como trazaba la runa de curación sobre ella misma. -Sabes que puedes tener mucho más de mí si sólo lo pides, y con eso te ahorras algo de dolor- Dije divertido mientras tomaba la estela y la devolvia a su lugar entre mis pantalones, aunque pensándolo bien eso había sonado algo extraño... -¿Sabes que? Mejor olvida eso. ¿Qué hacías aquí?- Pregunté dando un beso en su frente.
Jace Lightwood
Jace Lightwood

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... o eso parecía [Libre] Empty Re: Entrenando... o eso parecía [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.